top of page

La Filosofía del Grupo de Alabanza

Alabar a Dios en la Iglesia Bautista del Norte es parte vital. El reconocer lo poderoso que Nuestro Padre Celestial es y será. Durante la Alabanza cantamos canciones que pongan en alto el nombre de nuestro Dios, buscando una conexión genuina con EL. Desde el principio del mundo Dios creo los cielos y la tierra. Se hizo merecedor de toda Alabanza. (Genesis 1).

La alabanza obtiene como lugar de origen el cielo. Fue creada por Dios y para Dios, la cual desde el principio de todos los tiempos la han utilizado los seres celestiales para expresar la soberanía y majestad de Dios (Apocalipsis 4:1-8).

Tenemos muchas razones para alabar a Dios. Una razón importante y la más imperativa es entender que Dios es el creador de todas las cosas visibles e invisibles, pasadas, presentes y por venir en el cielo, en la tierra y aun debajo de la tierra «Cristo mismo (su hijo) es el creador de cuanto existe en los cielos y en la tierra de lo visible y de lo invisible, y de todos los seres que tienen poder, autoridad, y dominio; todo fue creado por medio de Él y para El» (Colosenses 1:16)

Te Invitamos a ser parte de nuestro tiempo de Alabanza y adoración.

bottom of page